,

Limpiador para Carburadores PstPst

$62.00

+ Gastos de envío

Revitaliza el rendimiento de tu motor con nuestro  Limpiador de Carburadores de Fórmula Profesional , ideal para la limpieza manual o automática así como complemento en afinaciones, no compromete la capa de ozono.  Es amigable con el sensor de oxígeno, el escape y el convertidor catalítico, asegurando una limpieza profunda sin afectar los componentes sensibles.

Presentación 530ml.

Experimenta la máxima eficiencia con nuestra fórmula profesional diseñada para motores de alto rendimiento. Nuestro limpiador de carburadores PstPst es una solución revolucionaria que disuelve y elimina los residuos más difíciles acumulados en el carburador al igual que en los ahogadores, asegurando una operación fluida y eficiente del motor. Ideal para una amplia gama de equipos accionados por gasolina, este producto es un complemento esencial en cualquier proceso de afinación.

Creado a partir de destilados de petróleo selectos, nuestro limpiador es un líquido transparente con un olor característico a solvente, formulado para actuar con precisión sin dañar las partes metálicas. Su poderosa acción elimina grasa, barniz, residuos de goma, carbón y lodo, no solo limpiando sino también mejorando el rendimiento general de los motores.

Con un compromiso con la sostenibilidad, PstPst es seguro para el medio ambiente y no afecta la capa de ozono. Además, su fórmula avanzada es segura para el sensor de oxígeno, el sistema de escape y el convertidor catalítico, garantizando una limpieza profunda sin riesgo para los componentes sensibles del motor.

Usa PstPst para asegurar que tu motor funcione como nuevo, con cada componente libre de impurezas y listo para enfrentar los desafíos de la carretera. Es la elección profesional para aquellos que valoran la precisión, la eficiencia y el cuidado del medio ambiente, pues no daña la capa de Ozono.

Instrucciones de uso:

  1. Agítese antes de usar.
  2. Inserte los tubos de extensión firmemente en la válvula.
  3. Quitar el filtro y/o tomas de aire.
  4. Con el motor apagado rocíe la superficie del cuerpo de aceleración o del carburador.
  5. Encienda el motor y dispare ligeros tiros dentro de la garganta.
  6. Acelere el motor a baja revolución para purgar depósitos.

También te recomendamos…

Carrito de compra